Nosotros

Dymick

Agroindustria Dymick es una empresa Guatemalteca, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos alimenticios caracterizados por su diferenciación en el mercado. La cartera de productos está formada con una gama de jaleas y mermeladas de sabores exóticos, variedad de harinas, panela granulada y sus sub productos.

Los productos ofrecidos por Agroindustrias Dymick son 100% naturales y libres Gluten, no contienen químicos ni preservantes. Se cuenta con productos que presentan una alternativa saludable como también innovadora para todo consumidor.

Nació en el año 2012 bajo la idea de buscar sabores naturales y únicos en el mercado dando inicio a las Jales y Mermeladas. Luego renovando nuestros sabores auténticos surgió la idea de Panela Pulverizada para recordar lo que nuestros antepasados utilizaban como endulzante, seguimos innovando y en el año 2017 surgió la idea de envasar miel de panela saborizada como un alternativa natural y practica para el consumo de nuestros niños en sus panqueques, frutas y más.

A finales del año 2018 viendo la necesidad de las personas que no consumen Gluten se desarrollaron harinas que contienen diferentes nutrientes.

Misión

Somos una empresa competitiva que genera alternativas de productos naturales con sabores regionales únicos a través de innovación y diferenciación en el mercado

Visión

Ser una empresa líder conocida a nivel nacional que ofrezca la mejor calidad y sabor de productos artesanalmente naturales, nutritivos, así como una novedosa alternativa para quienes buscan un estilo de vida saludable

Objetivos

Ser una empresa caracterizada por:

* Establecer el mercado meta para los productos ofrecidos y crear tendencia de consumo en otros sectores de mercado.
* Mantener una mejora continua e innovación mediante la inversión en desarrollo de productos.
* Tener operaciones eficientes en sistemas de producción, eliminando los desperdicios y aprovechando al máximo los insumos y materia prima.
* Crear beneficios sociales al entorno de la empresa, a través de la generación de empleos.

Deja una respuesta